Idioma
16,00€

Compartir en

Una pizza para el dragón (Crónicas de Pizzania #1)

Crónicas de Pizzania.

Joan Antoni Martín Piñol / Erica Salacedo

Hace muchos siglos, en un reino lleno de magia, una niña valiente y decidida ayuda a su vecino a montar la primera pizzería del reino.

El reparto de pizzas es todo un éxito… hasta que aparece un dragón terrible que decide comérselas todas, poniendo en peligro la vida de los repartidores y el hambre de los clientes.

UNA DIVERTIDÍSIMA Y EMOCIONANTE FANTASÍA MEDIEVAL PARA TODOS LOS PALADARES.

Título Una pizza para el dragón (Crónicas de Pizzania #1)
Autor/a Joan Antoni Martín Piñol
Ilustrador/a Erica Salacedo
Traductor/a Joan Antoni Martín Piñol
ISBN 978-84-10090-19-4
Formato 15 x 20 cm
Páginas 60
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Septiembre de 2024
Código IBIC YFH

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva décadas escribiendo humor en todos los formatos posibles.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UPF, es un referente de la literatura infantil y juvenil del país, con 35 libros publicados, varios de ellos premiados y traducidos.

Su serie de humor y zombis para niños La cocina de los monstruos se ha publicado también en China, Brasil, México, Argentina y Portugal.

Como guionista de televisión, ha escrito de todo: series, late nights, infantiles, concursos, documentales, monólogos, galas, discursos, corporativos y hasta unas campanadas de final de año.

Además, es columnista de El País, humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3), colaborador en un montón de emisoras, podcaster en Podimo y profesor de guion, de escritura y de monólogos cómicos (lo puedes disfrutar online en la Llama School y Phantastica).

Erica Salcedo estudió la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha y se especializó en Diseño Gráfico e Ilustración. Ha publicado libros con numerosas editoriales inglesas, norteamericanas y españolas. En 2018 el Junior Library Guild seleccionó su obra de la serie Kid Normal como nominada en la categoría de Literatura Infantil en los Premios Waterstones.