Las aventuras de Llamita y Pingüinito te están esperando | Dos nuevos libros de la colección «Cuentos para ir a dormir»
La serie Cuentos para ir a dormir es una adorable colección de cuentos de animalitos con preciosas ilustraciones fotográficas. Gracias a sus breves historias es perfecta para leer antes de ir a dormir, y las situaciones que muestran sus protagonistas son las mismas que viven los más pequeños día a día, en un momento u otro. Gracias a ello, se sentirán identificados y les ayudarán a enfrentarse a momentos que, en un principio, les cuesta encarar: su primer día de escuela, separarse de papá/mamá, hacer nuevos amigos…
Tras la publicación de Buenas noches, Conejita y Buenas noches, Patito llegan dos nuevas historias para completar la colección: Buenas noches, Llamita y Buenas noches, Pingüinito.
¿Quieres saber qué aventuras vivirán nuestros personajes más tiernos?
Buenas noches, Llamita
Llamita quiere subir la montaña, pero no puede hacerlo sola. ¡Suerte que para eso están los amigos! En Buenas noches, Llamita nuestra simpática protagonista se enfrentará a un reto para el que no se siente preparada. Por suerte, se encontrará con un pequeño amigo que la ayudará.
Un cuento para celebrar la amistad a pesar de las diferencias.
Buenas noches, Pingüinito
Pingüinito va a la escuela de pingüinos por primera vez. No le hace ni pizca de gracia separarse de papá y mamá. ¿Está preparado Pingüinito para ir a la escuela y hacer amigos? En Buenas noches, Pingüinito, el divertido y tierno protagonista de esta historia se enfrentará a la situación que viven todos los pequeños, antes o después: su primer día de escuela.
Al principio se sentirá inseguro y temeroso, pero pronto descubrirá que la escuela es un lugar donde pasan cosas maravillosas. Un cuento para superar los miedos y salir de la zona de confort.
La hora del cuento
Hay actividades que los más pequeños disfrutan con especial devoción, y una de ellas es el momento de la lectura en familia. Con mamá y/o con papá a los pies de la cama. Es un momento único en el que se crea una atmósfera perfecta, en la que no hay interrupciones ni distracciones. Solo estamos nosotros y un libro entre las manos.
«Otro más», «Léemelo otra vez». Te suena, ¿verdad? Los niños y niñas, a poco que aprenden a hablar, siempre quieren una historia más, un ratito más de lectura en familia. Les encanta oír tu voz, y para eso no hay edad. Cuanto antes empieces a crear ese momento, antes se creará el vínculo. Y todos disfrutareis de ello, además de propiciar todos los beneficios que la lectura en voz alta tiene.
La colección Cuentos para ir a dormir está pensada y diseñada para fomentar ese momento. Las historias, los textos, las ilustraciones fotográficas… todo para ayudarte a crear la atmósfera perfecta y que la familia al completo se vaya a la cama en calma.
Ya puedes hacerte con la colección al completo:
Compartir en