Flamboyant recupera parte de la obra de la reconocida ilustradora alemana Rotraut Susanne Berner
Flamboyant publica ¡Buenos días! y ¡Buenas noches!, dos libros en formato cartoné que inician la colección Carlitos.
DOS LIBROS IDEALES PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE TEMPRANO
Con una fina ironía y humor, los más pequeños podrán aprender las rutinas básicas (día/noche) y diversos conceptos de aprendizaje temprano.
¡Buenos días! presenta, a modo acumulativo, diferentes personajes y elementos del entorno más cercano de los niños y niñas. «Cuando toca levantarse, mamá nunca encuentra a Carlitos. ¿Dónde se esconde? El osito, el perro y el pingüino tampoco se lo quieren decir, y solo al final se descubrirá el secreto.»
En ¡Buenas noches!, los más pequeños se podrán sentir identificados con la situación que el libro presenta y les puede resultar familiar: no querer irse a la cama. «Cada noche pasa lo mismo. Carlitos nunca se quiere ir a dormir. Un día, su padre se lo lleva a hacer un gran viaje repleto de aventuras. Última estación: ¡Buenas noches!»
En noviembre del año pasado, Flamboyant publicó otro título de esta aclamada ilustradora: Carlitos y el Club de las Capuchas. Estos dos nuevos títulos, sin embargo, nos acercan al universo doméstico de los niños y niñas, a su zona de confort y entorno más cercano. Una colección dirigida sobre todo a familias, para disfrutar de la lectura y de los detalles que se esconden en las dobles páginas de cada uno de los títulos, recomendados a partir de los 3 años de edad.
Compartir en